Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Outpost Firewall Pro 2009

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

    Outpost Firewall Pro 2009

    Outpost Firewall Pro 2009





    Características

    Outpost Firewall Pro proporciona la primera línea de defensa contra aplicaciones maliciosas, controlando el comportamiento y la interacción de los programas del ordenador.

    Su módulo Protección del equipo, monitoriza y bloquea de forma proactiva las sofisticadas técnicas de manipulación e intrusión utilizadas para vulnerar la integridad y confidencialidad de los datos. Esto significa que la actividad maliciosa ya no será posible.

    Al analizar las amenazas y mostrar avisos de alerta interactivos, este componente detiene los ataques del tipo día cero (zero-day*) y otras operaciones inapropiadas, proporcionando una defensa avanzada contra rootkits, ataques provenientes de redes de máquinas comprometidas (botnets), o la revelación accidental de datos.

    Outpost Firewall Pro 2009 monitoriza una variedad aún mayor de sucesos y operaciones, con especial atención en las actividades de los registradores de pulsaciones de teclas. Esto garantiza una protección superior y versátil, que le ha permitido superar con excelencia todas las pruebas de fuga actualmente conocidas.
    Autoprotección

    Muchos códigos maliciosos actuales intentan cerrar las aplicaciones de seguridad en ejecución, para poder concretar su proceso de infección.
    Outpost Firewall Pro impide que la protección activa sea anulada por terceros no autorizados, mediante la implementación de una coraza invulnerable para todos sus componentes.

    El módulo especialmente dedicado de Outpost Firewall Pro mantiene el ordenador libre de programas espía.
    Las consecuencias de la activación de estas aplicaciones pueden variar desde la aparición de ventanas emergentes con contenido publicitario, hasta la modificación no autorizada de la página de inicio del navegador de Internet, con el fin de robar la identidad y los datos confidenciales del usuario.

    El cortafuegos de doble dirección monitoriza las conexiones entrantes y salientes del ordenador, y previene intrusiones no autorizadas provenientes de la red local o de origen remoto.
    Al ocultar los puertos de acceso, se mantiene invisible la presencia del ordenador en Internet.

    La monitorización de la actividad de la red protege las conexiones, y evita el sabotaje interno controlando la transmisión de los datos. Esto elimina el posible riesgo de que los datos contenidos en ventanas de conversación (chat) o en sesiones autenticadas del navegador, sean entregados al destinatario equivocado, o interceptados en el camino

    Outpost Firewall Pro puede advertir y bloquear el acceso a sitios potencialmente maliciosos o inapropiados, sobre la base de una lista predefinida de páginas no deseadas.
    Este filtro evita que el usuario sea víctima de infecciones por descargas dirigidas de código malicioso o de sitios fraudulentos especialmente diseñados para obtener información confidencial: contraseñas, claves de registro otros datos personales.
    La lista de sitios bloqueados, se actualiza automáticamente y cada usuario puede modificarla según sus preferencias.


    Descargar Aqui
    • Compartir

    #2
    Respuesta: Outpost Firewall Pro 2009

    Link Roto :S tienes 24 horas para subirlo x'D
    sigpic
    “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”
    1 Juan 4:4

    Comentario

    Trabajando...
    X