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Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

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    Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

    Bueno, en este tutorial les voy a enseñar a agregar alguna configuracion al GS
    Es algo en realidad muy facil y no creo que hagan falta IMGS, si aun asi ustedes creen que si es necesario, pidan las IMG que las pongo enseguida


    Bueno, empecemos.

    Primero que nada debemos tener el Source de la DLL que tenemos Hookeada al GS. Una vez cumplido este paso, debemos hacer lo siguiente.

    -Crear un elemento .CPP llamado "Configuraciones" o "Configs" o como prefieran.
    -Crear un elemento .H (header) llamado igual que el elemento .CPP

    -Poner en el elemento CPP lo siguiente:


    Código:
    #include "Configs.h"
    DWORD Level;
    Level = GetPrivateProfileInt("GameServerInfo","ElfBufferMaxLevel",100,"..\\ClockG\\ClockG_Config.ini");
        *(unsigned int*) GS_ELF_SOLDIER = Level;
    En este ejemplo yo estoy agregando la configuracion del level maximo de la Elf Soldier (o Elf Buffer).

    Ahora les explico:


    -#include "Configs.h": Incluimos el archivo Header
    -DWORD Level: Declaramos el String que almacena el Config. Podemos llamarlo como queramos.
    -Level: Es el String en el que se almacenan los datos de la configuracion. Debemos llamarlo como lo declaramos mas arriba.
    -GetPrivateProfileInt: Asignamos a "Level" lo que debe cargar
    -GameServerInfo: Es la seccion en el archivo (esa que siempre va entre corchetes)
    -ElfBufferMaxLevel: String de la configuracion, el que va antes del signo "="
    -100: Valor por Default
    -..\\ClockG\\ClockG_Config.ini: Ruta de ubicacion del archivo donde se encuentra la configuracion.
    -GS_ELF_SOLDIER: Esta es la variable del OFFSet, la cual debe ser definida en el elemento Header ¿Como? Mas abajo les digo

    Con eso ya tendriamos el CPP finalizado.

    -Vamos al archivo .H y colocamos lo siguiente:

    #define GS_ELF_SOLDIER (0x00554DF0)

    Les explico:

    -#define: Definicion
    -GS_ELF_SOLDIER: El String que le asignamos al OFFSet para ser usado en el CPP
    -(0x00554DF0): OFFSet

    Listo, con eso ya deberiamos tener la configuracion funcionando.
    De mas esta aclarar que si el Source ya tiene los elementos .CPP y .H para la configuracion del GS creados, deben poner estos codigos en esos archivos, no hace falta que creen nuevos.
    Tambien cabe aclarar que el offset que use en el ejemplo es para el GS .18

    Creditos: ClockG/CGWeb
    Editado por última vez por ClockG; https://hastlegames.com/member/13377050-clockg en 04/01/12, 13:23:22.
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    #2
    Respuesta: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

    OFF: no hace falta que tenga el mismo nombre el header, para eso usamos el include. por ejemplo, lo que se hace generalmente es crear un Offsets.h , con todos los offsets del research en el GS. (en este caso la Soldier) y llamarlo de cualquier .cpp cuando lo necesitemos. podria ser Configuraciones.cpp y poner un include al Offsets.h , y listo.

    Tambien fijate de aclarar para que GS es el offset, asi no se confunden.

    Saludos.
    POR ECHY-

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      #3
      Re: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

      Si, eso es bastante obvio, tambien pueden incluirse en el "StdAfx.H" que se incluye en todos los elementos, pero puse asi para no complicarme con explicaciones ni a mi mismo ni a los que recien empiezan en esto, se me hace que es mas facil de entender asi.
      Sobre lo segundo, no me parece necesario ya que no creo que nadie use ese OFFSet del ejemplo, pero aun asi, aclaro, es para el GS .18. Mas adelante quizas haga un tema con todos los OFFSets de todos los GS y linkee a este tema.

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        #4
        Respuesta: Re: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

        Creo que el tema y la explicación son Excelentes ya que lo detallas muy bien y es un avance para que los usuarios empiecen a programar y hasta llegar a que un usuario se motive y pueda implementar OFFset tales para el gs que nos permitan tener Files muchísimo mas estables o con menos problemas .

        PD: Te dejo mis gracias y mi like ya que me motivo y gusto demasiado desearía mas guias ancladas o en la rama de la Programación de archivos tales como gs.

        PD2: Para cumplir todo este proceso debemos si o si tener el OFFset Hookeado al GS ? como sabemos si esta en el gs ? se puede agregar un OFFset sin que este en el Gs , Como ?
        quisiera que me digas como saber si los files tienen ese OFFset en el gs o si simplemente implementandocelos se remplazan en caso de ya tenerlo.
        Originalmente publicado por ClockG Ver Mensaje
        Si, eso es bastante obvio, tambien pueden incluirse en el "StdAfx.H" que se incluye en todos los elementos, pero puse asi para no complicarme con explicaciones ni a mi mismo ni a los que recien empiezan en esto, se me hace que es mas facil de entender asi.
        Sobre lo segundo, no me parece necesario ya que no creo que nadie use ese OFFSet del ejemplo, pero aun asi, aclaro, es para el GS .18. Mas adelante quizas haga un tema con todos los OFFSets de todos los GS y linkee a este tema.
        Editado por última vez por SStereo; https://hastlegames.com/member/13379577-sstereo en 07/09/12, 18:31:43.

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          #5
          Respuesta: Re: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

          Originalmente publicado por SStereo Ver Mensaje
          Creo que el tema y la explicación son Excelentes ya que lo detallas muy bien y es un avance para que los usuarios empiecen a programar y hasta llegar a que un usuario se motive y pueda implementar OFFset tales para el gs que nos permitan tener Files muchísimo mas estables o con menos problemas .

          PD: Te dejo mis gracias y mi like ya que me motivo y gusto demasiado desearía mas guias ancladas o en la rama de la Programación de archivos tales como gs.

          PD2: Para cumplir todo este proceso debemos si o si tener el OFFset Hookeado al GS ? como sabemos si esta en el gs ? se puede agregar un OFFset sin que este en el Gs , Como ?
          quisiera que me digas como saber si los files tienen ese OFFset en el gs o si simplemente implementandocelos se remplazan en caso de ya tenerlo.
          para Encontrar OffSets, puedes Buscarlos con OllyDbg, Abriendo el .exe con el Mismo,
          o Tambien puedes Abrir por Ejemplo el GameServer y usar la opcion de Abrir Ram del Proceso(GameServer) y buscar offsets Con El Hex Editor

          Se necesitarian videos para Explicar Mejor :$, vere si Empiezo a crear algunos Entro de Poco, por que primero tengo que postear algunos Aportes :$

          Si no se tienen los Sources, tambien se puede Descompilar y Modificar en ASM, aunque es mas largo el tiempo que toma :$.
          Editado por última vez por Gonzalo Ciocca; https://hastlegames.com/member/13379810-gonzalo-ciocca en 07/09/12, 19:02:21.

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            #6
            Respuesta: Re: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

            Gracias por responder a mis preguntas y seria muy Aprenditivo y Constructivo que Implementes esa clases de Guias Para Nuestra Comunidad HG .

            PD:Se Agradece tu Ayuda respecto a mis preguntas.
            Originalmente publicado por Gonzalo Ciocca Ver Mensaje
            para Encontrar OffSets, puedes Buscarlos con OllyDbg, Abriendo el .exe con el Mismo,
            o Tambien puedes Abrir por Ejemplo el GameServer y usar la opcion de Abrir Ram del Proceso(GameServer) y buscar offsets Con El Hex Editor

            Se necesitarian videos para Explicar Mejor :$, vere si Empiezo a crear algunos Entro de Poco, por que primero tengo que postear algunos Aportes :$

            Si no se tienen los Sources, tambien se puede Descompilar y Modificar en ASM, aunque es mas largo el tiempo que toma :$.

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              #7
              Re: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

              Voy a hacer mas guias como estas para octubre o noviembre, muchas mas y mas avanzadas, ahora ando bastante ocupado.

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                #8
                Re: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

                puedes dejar imagenes , asi entiendo mejor Saludos!

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                  #9
                  Respuesta: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

                  Buenas Nesesito Saver COmo Poner un Source en Valor True y False ose= ( 1=True/ 0:Falce)
                  y con un Offset Especifico COmo lo ago
                  By Deilan Sasame Solo Estoy para Ayudar Y Aprender Saludos.
                  VocaloID Mania,Youtube Canal,BRS Project

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                    #10
                    Respuesta: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

                    Una pregunta Si digamos tengo los files TitanTech no puedo agregarles configuración siguiendo esta guia?
                    porq dice
                    Primero que nada debemos tener el Source de la DLL que tenemos Hookeada al GS. Una vez cumplido este paso, debemos hacer lo siguiente.
                    :S en estos files no hay ni 1 source xD

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                      #11
                      Respuesta: Como agregar configuracion al GS - Por ClockG

                      Originalmente publicado por edmerlugo Ver Mensaje
                      Una pregunta Si digamos tengo los files TitanTech no puedo agregarles configuración siguiendo esta guia?
                      porq dice
                      Primero que nada debemos tener el Source de la DLL que tenemos Hookeada al GS. Una vez cumplido este paso, debemos hacer lo siguiente.
                      :S en estos files no hay ni 1 source xD
                      bueno eso se deve aque
                      usan el source Original de las Files
                      y le ponen Custom , y luego le ponen un Subtitulo como TitanTech ( osea qeu el las Edito y le agrego Cosas) es como su firma
                      By Deilan Sasame Solo Estoy para Ayudar Y Aprender Saludos.
                      VocaloID Mania,Youtube Canal,BRS Project

                      Comentario

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