Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Second Life: ¿Servidor Open Source?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

    Second Life: ¿Servidor Open Source?

    Los de Linden Labs, creadores del mundo virtual Second Life, no se conforman con haber liberado el cliente de su juego tan famoso, sino que ahora están planeando liberar el código fuente del Servidor.
    Las ambiciones de Linden Labs parecen apuntar a crear una red inmensa para su mundo virtual, a fines de perder el control de la misma, y que muchos mundos se interconecten entre sí.
    Por otro lado, este paso les favorecería en tener muchísima gente velando por el código, lo que lo mejoraría drásticamente, sea en balance de carga, como también en aspectos de seguridad y escalabilidad.
    Entre usuarios de sitios sociales, han comentado que seguramente IBM sea la primera empresa en crear un mundo virtual interno a la propia compañía, y Google con un mundo sostenido económicamente por sus publicidades… ¿será así?.
    Cabe destacar, que el código del cliente no ha sido tan bienvenido, porque la empresa lo liberó y luego pasó a producir versiones cerradas, por lo cual… no tuvo valor mayor… ¿pasará lo mismo con el servidor?
    Estaremos a la espera de que Linden Labs confirme esta noticia y libere el código finalmente…

    Fuente: Slashdot | ZD Net
    @RBonfil
    • Compartir

    #2
    Respuesta: Second Life: ¿Servidor Open Source?

    mmmmmmmmm ok gracias x eso

    Comentario

    Trabajando...
    X