Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microsoft Anuncia:Ninja Blade

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

    Microsoft Anuncia:Ninja Blade



    Rascacielos, katanas y sangrientos parásitos con un único antídoto, el letal ataque Ninja.


    Microsoft ya tiene casi preparado el que puede ser el heredero de Ninja Gaiden. Su nombre es Ninja Blade, el último juego de From Software, creadores del sorprendente Otogi y la saga Tenchu. Con Ninja Blade vivirás una experiencia de juego trepidante, y sólo podrás disfrutarla en tu Xbox 360. Te contamos todo lo que necesitas saber del próximo juego de ninjas para la consola de Microsoft.


    Katanas, Sangre y Parásitos, en Tokio

    Poco se conoce del argumento de Ninja Blade salvo que el protagonista, Ken Okawa, un ninja principiante, deberá colaborar con las fuerzas de Defensa japonesas para salvar la ciudad de Tokio – ambientada en el Tokio actual, y que incluye algunas localizaciones reales como la estación de metro Shinjuku Station –, de una invasión a manos de unos misteriosos parásitos que han convertido a toda la población humana y animal de la ciudad en unas horribles criaturas sedientas de sangre, que a su vez continúan expandiendo la infección como una plaga.

    A pesar de no ser un ninja experto Ken domina el arte del Ninjitsu, lo que le permite dar increíbles saltos o correr por las paredes – como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden –, contando además con magias especiales o Todomé – como los ninpos de Ninja Gaiden, de nuevo –, y una habilidad inherente muy interesante, la visión Ninja, que permite conocer los puntos débiles de los enemigos, analizar métodos de combate o encontrar caminos secretos entre otras características que todavía no han sido desveladas. Como es de suponer el uso de esta habilidad tendrá un precio, y From Software ya ha avisado que necesitaremos ser cuidadosos y calcular cuándo y cómo utilizar la visión Ninja debido a sus efectos posteriores. Además, Ken podrá utilizar todo un arsenal de armas, entre katanas, dagas y espadas gigantes, llegando a mejorarlas con los cristales que dejan caer los enemigos derribados.


    Un Ninja Con Un Look Muy Next-Gen


    Ninja Blade es, gráficamente, un juego next-gen, con unos personajes muy bien diseñados a cargo de Keiji Nakaoka, diseñador de personajes en Lost Planet, una ambientación oscura y terrorífica en una ciudad de Tokio actual recreada magistralmente, unos efectos espectaculares, y unas escenas cinemáticas con muchísima acción. Si tanto en Ninja Gaiden como en Devil May Cry, la cámara, un aspecto fundamental en un juego como este, no funcionaba del todo bien, en Ninja Blade parece cumplir a la perfección, tanto en las escenas cinemáticas con quick time events como en la acción en tiempo real; siempre tenemos una visión adecuada de todo lo que nos rodea. La banda sonora es otro aspecto a destacar de Ninja Gaiden, ya que como hemos comentado al principio de este avance, ha sido compuesta por Norihiko Hibino, responsable de la música de la saga Metal Gear Solid.

    Con todo esto, un apartado técnico verdaderamente next-gen y una trepidante jugabilidad, Ninja Blade parece tener todas las características necesarias para convertirse en un título a tener en cuenta dentro del exclusivo catálogo de Xbox 360 de cara a los primeros meses del próximo año. Seguiremos de cerca el camino del Ninja.








Trabajando...
X