Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wanted: Weapons of Fate Wanted

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

    Wanted: Weapons of Fate Wanted



    Acción, balas y persecuciones, un frenético y letal proyectil de película.


    Acción, acción, acción y muchas, muchas, muchas balas. Esto es Wanted, el videojuego basado en la película de mismo nombre que próximamente llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y que, como en la película, hace gala de un impactante apartado visual y excelente tratamiento físico en las trayectorias de nuestras balas para impactar contra los enemigos. Un proyectil letal.


    De La Gran Pantalla Al Videojuego


    Wanted, Weapons of Fate – éste es el título completo del videojuego – tiene un desarrollo que bebe directamente de juegos como Gears of War, Max Payne o Dark Sector como hemos mencionado anteriormente. Durante el juego, podemos reconocer algo de cada uno de ellos, aunque los chicos de GRIN Barcelona han aportado un punto de originalidad basándose y respetando en todo momento la espectacularidad de la película.

    Gráficamente, el juego continúa con la fórmula de acción de la película, destacando unos escenarios destructibles, gran modelado de personajes basado en los actores, y un gran número de armas y efectos gráficos.

    Por otra parte, la banda sonora promete ser tan potente como la de la película y contará con las voces de los protagonistas de ésta como el propio James McAvoy (Wesley Gibson), Terrence Stamp (Pekwarsky), el rapero Common (Brummel) y la española Paz Vega, que interpreta el papel La Araña, una temible asesina. Por el momento, desconocemos si a España llegará doblado a nuestro idioma, aunque seguramente si esté traducido.


    Las Balas, El Mayor Golpe De Efecto

    Continuando con la similitud de este título con otros ya existentes, Wanted plantea uno de los momentos más espectaculares de la película, y que ya vimos por ejemplo en Dark Sector: la posibilidad de alterar la trayectoria de las balas. De este modo cuando disparamos una bala podemos decidir darle una trayectoria curva o “efecto” para rodear civiles u objetos, consiguiendo impactar en nuestros enemigos. Cuando el juego nos muestre el trazado de la trayectoria de nuestra bala en color rojo, querrá decir que hay un elemento en medio interponiéndose a nuestro disparo, mientras que si lo muestra en color blanco indicará que tendremos éxito y acertaremos en el objetivo.

    Esta habilidad de curvar hasta 360 grados la trayectoria de la bala abre todo un abanico de posibilidades a la hora de encarar a los enemigos, y no nos limita a un enfrentamiento directo. Toda la espectacularidad de este efecto queda plasmada en pantalla cuando la cámara sigue la trayectoria de nuestro disparo hasta impactar con el objetivo, igual que lo hacía en el título de Digital Extremes.


    Plataforma:PC
    Número de jugadores:1
    Género:Acción, Shooter
    Temática:Moderno
    Desarrollado por:GRIN
    Distribuido por:Warner Bros
    También disponible en:X360 PS3
    Lanzamiento:Marzo de 2009






    • Compartir

    #2
    se ve bueno el juego espero poder jugarlo pronto ^^

    Comentario

    Trabajando...
    X