Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Solucion] para los Puntos negativos en Ranking cuando el stats estan en 65000k

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

    [Solucion] para los Puntos negativos en Ranking cuando el stats estan en 65000k


    --Copien este code AZUL y lo agregan como un job/ trabajo en el sql.

    update character set Strength = 65536 + Strength where Strength < 0
    Update character set Dexterity = 65536 + Dexterity where Dexterity < 0
    Update character set Vitality = 65536 + Vitality where Vitality < 0
    Update character set Energy = 65536 + Energy where Energy < 0
    Update character set Leadership = 65536 + Leadership where Leadership < 0


    Para los rankings de la webs Seria asi (OJO CODIGO EN LA WEB ESTE Code Rojo.)

    update character set Strength = 65536 + Strength where Strength < 0
    Update character set Dexterity = 65536 + Dexterity where Dexterity < 0
    Update character set Vitality = 65536 + Vitality where Vitality < 0
    Update character set Energy = 65536 + Energy where Energy < 0
    Update character set Leadership = 65536 + Leadership where Leadership < 0




    ejemplo que la vaible en el ranking de fuerza se llame $stat[1]; y de vitalidad $stat[2];
    Un ejemplo con la fuerza.

    Generalmente en la web veras algo asi
    <? echo $stat[1]; ?>

    Entonces lo alteramos de esta manera.

    <? if($stat[1] < 0){ $stat[1]= 65536 + $stat[1];} echo $stat[1]; ?>



    --Para los que quieran 32767

    update character set strength = 32767 where (strength > 32767 or strength < 0)
    update character set dexterity = 32767 where (dexterity > 32767 or dexterity < 0)
    update character set vitality = 32767 where (vitality > 32767 or vitality < 0)
    update character set energy = 32767 where (energy > 32767 or energy < 0)
    Update character set leadership=32767 where (leadership > 32767 or leadership < 0)

    Creditos IBANEZ

    • Compartir

    #2
    lo vere aver que tal men grasias
    Busco Team Para Intergrarme

    Comentario

      • Compartir

      #3
      Cave recalcar que si usan stat 65 kk usando los files SCFMT y usando MuWeb 0.9 no se podra hacer ese analizis ya que no aceptas esos caracteres mayor de 32765

      y eso deben ponerlo como trabajo para que cada ves que suceda eso pueda solucionarlo inmediatamente

      Recomendacion deben ir a su sqlserver y donde va la Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Energia y Comando deben cambiar el valor smallint(2) a int(4) y esto funcionara perfecto. Esto es para 65kk si es para 32kk no deben modificar nada

      Si te sirvio mi consejo un gracias

      Comentario

        • Compartir

        #4
        Originalmente publicado por osmar Ver Mensaje
        Cave recalcar que si usan stat 65 kk usando los files SCFMT y usando MuWeb 0.9 no se podra hacer ese analizis ya que no aceptas esos caracteres mayor de 32765

        y eso deben ponerlo como trabajo para que cada ves que suceda eso pueda solucionarlo inmediatamente

        Recomendacion deben ir a su sqlserver y donde va la Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Energia y Comando deben cambiar el valor smallint(2) a int(4) y esto funcionara perfecto. Esto es para 65kk si es para 32kk no deben modificar nada

        Si te sirvio mi consejo un gracias
        Innecesario, si leyeras las consultas del sql entenderías que lo que hace el trabajo sirve justamente para files como los de SCFMT que no soportan valores superiores a 32767 dado a que:

        update character set Strength = 65536 + Strength where Strength < 0

        Actualizar tabla character, colocar en fuerza = 65536 + lo que ya contenga de fuerza cuando los valores en Fuerza sean menores que 0, por lo tanto si los files de SCFMT hacen figurar (ej -36) este script colocara 65536 + (- 36) dejando el stat en 65500.

        Y la recomendación? si alguien esta trabajando con 65535 quiere decir que ya ha cambiado los valores de la variable desde smallint (entero pequeño) a int (entero), sino el script le sería innecesario.

        Hagamos post para entendidos, no expliquemos algo que sea obvio, hay que pensar las cosas antes de hacer un post
        sigpic
        www.comunidadfusion.com.ar - Portal de la Comunidad.
        www.mufusion.com.ar - Server S4 Fast.
        www.mufusion.com.ar/pro - Server S6 Pro.
        www.comunidadfusion.com.ar/online - MuOnline Browser Version.

        Comentario

          • Compartir

          #5
          Claro pero as el trabajo segun consmallint no funcionara el trabajo por mas que le des un F5 a mi me paso eso si es que usan a 65kk pero si cambian el valor de smallint a int y usan el trabajo si les funcionara prueba y veras lo que digo ¬¬

          No digo por decir lo digo por que lo hice asi y no funciono doy una recalcacion de lo que aportan y lo unico que hacen es copiar de otro foro y no dar sus propios aportes

          y si es verdad que si pones el valor -1 en el juego saldra 65535 pero en la web saldra -1 . Lo hago por que yo uso MuWeb 0.9 y sale eso y en ves de corregir en la web corregi en el sqlserver y no hay ningun problema si se modifica esos valores

          Ahora si usan la Muweb0.8 que no es mi caso corrijan asi como esta arriba pero yo doy mi punto de vista en la MuWeb0.9 si es asi Bien por MI y por los que usan esto y los que tienen otra solucion bien por ellos pero que compartan su informacion asi como los demas lo hacen...

          Y la recomendación? si alguien esta trabajando con 65535 quiere decir que ya ha cambiado los valores de la variable desde smallint (entero pequeño) a int (entero), sino el script le sería innecesario.
          Bueno yo no modifique esos valor ya que seguian con smallint y soportaba 65kk y para que en la web salga 65535 en ves de -1 tuve que modificarlo...
          Editado por última vez por osmar; https://hastlegames.com/member/849-osmar en 17/02/09, 14:51:29.

          Comentario

            • Compartir

            #6
            gracias men, me sirve de mucho

            Comentario

              • Compartir

              #7
              Muy bueno compañero ami tambien me sirivio de mucho lo probe me anda al Pelo
              sigpic
              www.IZLab.org
              Pronto MuWeb IZLab 1.0 Beta Para Pruebas.

              Comentario

                • Compartir

                #8
                unsigned word str = min 0 max 65535
                signed word int str = min -327?? max 327??

                por eso es que hay numeros negatios ya que en la db caben los bit pero en el paquete que envia el server al cliente no ,pero cuando una variable unsigned wolrd int tiene numeros negativos estos se comportan como los subsiguientes a los numeros mayores a 327?? de un entero con signo.

                si no les queda muy claro dense una leidita de variales en c++

                Comentario

                  • Compartir

                  #9
                  Respuesta: [Solucion] para los Puntos negativos en Ranking cuando el stats estan en 6

                  Buenas amigos, este tema me interesa ya que yo en mi server uso los stats a 65000menos el command que lo tengo en 32767 por que al pasar de 3767 se pone en 0, queria saber si alguien podria ayudarme a ponerlo a trabajar, cabe detallar que uso mu core web y en el ranking los stats me aparecen a veces en 98534, 68553 y cosas como esa por lo cal esta desabilitado, desde ya muchas gracias..

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X