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[AYUDA]Configurando castle siegue(leer gente con experiencia)

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  • [AYUDA]Configurando castle siegue(leer gente con experiencia)

    Bueno bueno...
    lo que he visto es que el castle siegue es un evento jodido que es configurable pero aca mis dudadas.
    no soy un nobato , he configurado en mis files el castle siegue a perfeccion y nu paso nada.
    o sea tendria que haver un subserver correspondiente a ese game server , lo cual en mi server no aparece.
    mi pregunta es.
    que solucion tengo?
    1-cargar la database 3 y 4.
    2-usar un game server CS bueno.(por favor pongan uno para season4)
    3-hay error de puerto o algo?
    bueno realmente esto creo que muchos de nosotros que no somos tan expertos como algunos nos preguntamos.

    POR FAVOR RESPONDER A ESTE TEMA SIN HACER SPAM.

    ACA DEJO LA GUIA(HAVER QUE LE FALTA EXPECIFICAR)

    GUIA DE CONFIGURACION DEL CASTLE SIEGE


    Abrimos el administrador corporativo del SQL


    1.Seleccionamos la DB MuOnline, le damos a tablas, y buscamos la tabla "MuCastle_DATA"; Hacemos click con el secundario y devolvemos todas las filas


    2. Dentro de esa tabla, vemos las opciones que lleva el SQL, las configuramos a nuestro gusto. Es OBLIGATORIO poner fecha inicial, fecha final y dueo del castillo. Esto solo sera necesario la primera vez que ejecutemos el evento


    En la Carpeta de los files

    3. Abrimos el archivo Commonserver.cfg, acordaos de que hay dos (muserver/data/commonserver.cfg y muserver/gs_cs/data/commonserver.cfg) y los editamos conforme a la informacion que pusimos en el SQL


    4.Ahora editamos el mapserverinfo.dat, del que tambien hay 2, ubicados en las mismas carpetas que el commonserver.cfg

    / E L*a s
    //
    // 1> L*aR IPLN, CC s (rR IPLN, CC arCL z ?)
    // Initial Map Info
    // P.S.> InitSetting (AAE EREz s LLCAS) R RaE
    // -1 : ?L sN? - ?L ?N AAE L*a ?L
    // 0 : ?L sN? - ?L ?N L*a LD ?L
    // 1 : ?L ? : RDaL*a
    //
    // ServerCode MapServerGroup InitSetting IpAddress PortNum
    // (L*aڵl) (EL*a׷e) (AAEELLCA) (IPLN) (CCarCL)
    //-----------------------------------------------------------------------------
    0
    0 0 1 SIP EXTERNA 55903
    1 0 1 SIP EXTERNA 55904
    19 0 0 SIP EXTERNA 55901
    end

    // 2> L*aR E REz sN? s (RR L*a sz? lr L*a D L lrR?)
    // Immovable Info
    // ServerCode MoveAbleOption Map DestServerCode
    // (L*aڵl) (REz?zszL) (EarCL) (nRuL*aڵl)
    // E (30 : ηLu, 31 : ?AARǶA)
    //-----------------------------------------------------------------------------
    1
    0 0 30 19
    0 0 31 19

    1 0 30 19
    1 0 31 19

    19 1 30 -1
    19 1 31 -1
    end
    Nota: La S no se borra (EJ: Smuxxx.xxx.com o S234.234.234.234)
    Nota2: Los puertos son un ejemplo, editalos por los tuyos

    4.Ahora, editamos los [b]MuCastleData.dat[b], del que tambien hay 2, en las carpetas anteriores



    Codigo:
    1 0 0 0 // Application date
    2 1 23 59 // idle duration
    3 2 0 0 // sentence registration duration
    4 5 0 0 // idle duration
    5 5 12 0 // announcement duration
    6 5 19 0 // preparation duration
    7 6 15 0 // public characteristic start
    8 6 17 0 // armistice duration
    9 14 0 0 // TIEMPO ENTRE CADA SIEGE
    En la linea en negrita, se configura el tiempo entre cada Castle Siege, va en dias y es el segundo numero (el que esta en rojo)


    5.Por ultimo, editamos el CastleDeepEvent.dat, que es donde controlaremos donde estan los NPC, hay dos, en las mismas carpetas. Lo editamos de tal modo que quede asi


    Codigo:
    // hour minutes
    0
    19 35
    end

    // Event raiding type type
    // raiding type probability
    //-----------------------------------------------
    1
    1 100 // General raiding
    2 0 // Special raiding (C group addition)
    end
    //-----------------------------------------------
    2
    1 1 0
    1 2 10

    2 1 0
    2 2 10
    2 3 20
    end
    //-----------------------------------------------
    3
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 300 5 60 28 132 73
    1 1 301 5 60 28 132 73

    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 301 5 60 58 132 101
    1 2 302 5 60 58 132 101

    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 302 5 60 28 132 73
    2 1 303 5 60 28 132 73

    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 5 60 58 132 101
    2 2 303 10 60 58 132 101

    end
    Con esto tendremos el Castle Siege completamente configurado y customizado a nuestro gusto


    Muchas gracias a :SmauG por la guia y a Raziel! por las imagenes

    Ahora se los dejo a ustedes.
    ARMEMOS DE ESTO UNA BUENA GIUA!

    ATT: Juan Pablo

  • osmar
    respondi
    a eso me refieron COPY PASTE

    Bueno amigo te sugiero que a guia lo leas y entiendas por tu cuenta no cuesta nada tomar nuestras imagenes y subirlo a imageshack.us no cuesta nada ...
    COn la segunda Imagen en la colummna CASTLE_OCCUPY debe ir 1 en vez de 0
    en al edicion del Commonserver.cfg por lo general ahora viene con Commonserver_cs.cfg y no como lo dice la guia ...

    Alli se debe editar

    Cdigo:
    CastleSiegeRun 				=1		; Ativa Castle Siege [1=ativado, 0=desativado]
    CastleCycleStartYear 			=0            ; Ao del evento
    CastleCycleStartMonth 			=0            ; Mes del evento         
    CastleCycleStartDay 			=0            ; Dia del evento
    CastleSpecificState 		       =0            ; Estado del evento 1 ~ 9 del evento Deafaul 9 el ciclo empieza de nuevo y NO 0 COMO DICE LA GUIA
    CastleStateStartYear 			=0            ; Ao del evento cuando Empezara
    CastleStateStartMonth 			=0            ; Mes del evento cuando empezara
    CastleStateStartDay 			=0            ; Dia del evento cuando empezara
    CastleStateStartHour 			=0            ; Hora del evento cuando empezara (0 ~ 23)
    CastleStateStartMinute 			=0            ; Minutos del evento cuando empezara ( 0 ~ 59 )
    Con respecto al MapaServer.info :S no se por que se edito si eso viene por defauft no cambia nada editando eso solo ojo que ya no se podria mover al otro gameserver_Cs por que no hay la connexion debida ...

    19 0 0 Ssu no-ip 559XX

    0 0 30 19
    0 0 31 19

    19 1 30 -1
    19 1 31 -1

    Esto siempre sera asi para que se muevan al server del castle siegle ... si hay mas mapas que soporta el gameserver_cs normal se les agrega sin problemas

    y ahora el CastleDeepEvent.dat por q ojo no es el MuCastleData.dat ... esta mal todo todo todo

    alli no se debe editar nada o si quieren cambiar los dias y minutos de los registros ???? por que eso podran editar y los NPC ...

    PD: el CastleDeepEvent.dat es muy aparte del castle siegle son dos eventos distintos ...

    Okas suerte a todos y eso es mi observacion y correcion de la informacion
    Editado por ltima vez por osmar; https://hastlegames.com/member/849-osmar en 25/03/09, 12:53:18.

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  • the-junior
    respondi
    deja el spam a mi no me sirve ese metodo el gameservercs no me carga

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  • jp_minetti
    respondi
    nadie save algo?

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