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DataServer Fix Map Santa Village

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    DataServer Fix Map Santa Village

    Bueno como dice el titulo este es el nuevo aporte que entrego gracias a la busqueda y el esmero propio de poder hacer andar este mapa nuevo


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    Santa Town Terrain Server POR Shipowner

    GigaSize.com: Host and Share your Files

    Código:
    Pass: 
    www.teamsccg.com 
    o
    www.TeamSCCG.com


    Password Archivo: CiberGame.cl - Juntos Todo Se Puede -
    Editado por última vez por eleveth; https://hastlegames.com/member/4-eleveth en 17/02/09, 19:06:43.
    Telf: 0414-4201210 Twitter: @Eleveth_ Facebook: PublixEleveth Skype: JesusLobox
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    #2
    le hace a cualquier files season 4 ! como es el tipo de instalacion seria de muy bueno unas indicaciones !!

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      #3
      bajando a una pregunta como habilito ese mapa???

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        #4
        solo debes conseguir el terrain del server y del cliente
        sigpic

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          #5
          no entiendo por que contestan si no saben...

          para habilitar el nuevo mapa deben tener:


          Dataserver Fix
          Datos del mapa servidor
          Datos del mapa cliente
          Fixear el Gs
          Agregar al los archivos gate y move.


          por ahi recien podrian moverse a un mapa nuevo....

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            #6
            Originalmente publicado por Shipowner Ver Mensaje
            no entiendo por que contestan si no saben...

            para habilitar el nuevo mapa deben tener:


            Dataserver Fix
            Datos del mapa servidor
            Datos del mapa cliente
            Fixear el Gs
            Agregar al los archivos gate y move.


            por ahi recien podrian moverse a un mapa nuevo....
            Y tu puedes darnos esos terrains y todos lo necesario???

            por favor subelos quiero conocerlo el mapa

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              #7
              bueno perdonen por contestar mal la pregunta esque estaba un poquito apurado pido disculpas y si es posible borren el post anterior

              PD: Los terrains de Santa Village estan posteados ahi en la seccion ayuda
              sigpic

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                #8
                Originalmente publicado por Shipowner Ver Mensaje
                no entiendo por que contestan si no saben...

                para habilitar el nuevo mapa deben tener:


                Dataserver Fix
                Datos del mapa servidor
                Datos del mapa cliente
                Fixear el Gs
                Agregar al los archivos gate y move.


                por ahi recien podrian moverse a un mapa nuevo....

                Anexo los archivos cliente servidor



                GigaSize.com: Host and Share your Files


                Pass: www.teamsccg .com(todo Junto)



                Acotacion podrian poner el bbcode para contraseñas para no tener que tener este problema de que hay que separar la palabra.
                Editado por última vez por Shipowner; https://hastlegames.com/member/354-shipowner en 18/02/09, 03:35:36.

                Comentario

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                  #9
                  Arreglado el link sorry el error

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                    #10
                    Shipowner puedes poner una guia de como configurar porfa.
                    Y si no es mucha molestia los gates para que sea mas facil

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                      #11
                      el mapa no funciona asi nomas ya lo digo Shipowner...

                      para que funcione hay que codear el GS no solo tener el dataserver fix y los terrains
                      sigpic

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                        #12
                        hola weno como dige anteriormentepara tener el mapa trabajando o algun otro mapa necesitan hacer cambios en:

                        Dataserver Fix
                        Datos del mapa servidor
                        Datos del mapa cliente
                        Fixear el Gs
                        Agregar al los archivos gate y move.

                        en este caso el mapa existe en los ultimos main si que no habria que trabajar el main pero en el caso que por ejemplo quisiera crear un mapa propio deben codear tambien el main...

                        como podemos ver ya tenemos el

                        Dataserver Fix
                        Datos del mapa servidor
                        Datos del mapa cliente

                        nos faltan moves gates y fix gs

                        para fixear el gs deben aumentar el numero de mapas soportados en el caso ahora soporta creo 59 mapas... pero el soporte lo hacen en la gran mayoria de los files por la dll del team en cuestion y no por el gs. y el mapa village es el 63...

                        para fixearlo deben hacer esto en su gs y dl segun sea el caso:

                        En primer lugar abrir GameServer en Olly.

                        GameServer tiene límite de mapas. Tenemos que eliminar es el siguiente:

                        1. Cambiar:
                        Código:

                        00520203 |. 6A 28 empuje 28 [40 mapas <- número de mapas originales (HEX)]
                        ->
                        00520203 |. 6A 33 empuje 40 [64 mapa <- aquí es número de nuestros mapas (en HEX)]

                        2. Función MAPSVR_DATA:: Borrar
                        Código:

                        0054D9D4 837D F8 28 cmp [local.iMAP_COUNT], 28
                        ->
                        0054D9D4 837D F8 40 cmp [local.iMAP_COUNT], 40

                        3. Función gObjCheckAttackArea
                        Código:

                        00501591 837D FC 28 cmp [local.mapnumber], 28
                        ->
                        00501591 837D FC 40 cmp [local.mapnumber], 40

                        005015BB 837D F8 28 cmp [local.tarmapnumber], 28
                        ->
                        005015BB 837D F8 40 cmp [local.tarmapnumber], 40

                        4. Función gObjSetState
                        Código:

                        004F507C 837D FC 28 cmp [local.n], 28
                        ->
                        004F507C 837D FC 40 cmp [local.n], 40

                        5. Función CItemBagEx:: CItemBagEx
                        Código:

                        0047CAB1 6A 28 Pulsar 28
                        ->
                        0047CAB1 6A 40 Pulsar 40

                        II. Ahora debemos eliminar urdimbre límite:

                        1. Función MapNumberCheck
                        Código:

                        0048F72F 837D 08 27 cmp [arg.map], 27 [Mapas 0-39]
                        ->
                        0048F72F 837D 08 39 cmp [arg.map], 39 [Mapas 0-63]

                        2. Función gObjSetCharacter
                        Código:

                        004D3C58 83FA 27 cmp edx, 27
                        ->
                        004D3C58 83FA 39 cmp edx, 39

                        3. Función GetMapMoveLevel
                        Código:

                        004D2980 837D 0C 27 cmp [arg.mapnumber], 27
                        ->
                        004D2980 837D 0C 39 cmp [arg.mapnumber], 39

                        OK, tenemos algo de espacio para los nuevos mapas. Ahora debemos cargarlos. Podemos escribir facilmenbte una dll , que las Hara las nuevas cargas de los mapas:

                        es decir para poder hacer bien el trabajo ahora debemos crear una dll, pero por ejmplo si trabajas con archivos de scf creo que estarian ya casi sin la posibilidad por el tema que la dll bien programada para darle espacio a swan os callmes raklion y raklion boss ademas tambien la dll de scf fixea lo referente a gates ... si que para aquellos que sueñan con el mapa en esos files... deberan esperar como siempre que les crackeen los files....

                        en cuanto a como crear la dll mas adelante si tengo tiempo escribo el codigo de como hacerla.

                        pero creo que en internet anda varios manueles de como agregar mapas al gs 1.00.18... tambien creo que aparece en los tutoriales de criss5 o algo asi de ragazone br.

                        espero entiendan un poco le tema nos vemos.

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                          #13
                          Esto me gusta aprender xD a codear se ha dicho..

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                            #14
                            sigo sin poder descomprimir el archivo del dataserver fix.. por favor coloque nuevamente la contraseña para poder usarlo..

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                              #15
                              contraseña: www.teamsccg .com (junto todo)

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