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SCF 7.04.02 Limite de mapas 65 Source .dll

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    SCF 7.04.02 Limite de mapas 65 Source .dll

    Bueno, revisando el fix de ViXiO ( por curiosidad )

    note que faltaba algo, falta cambiar otras 3 cosas para que funcione bien, aca les dejo como arreglarlo bien
    y la dll para que la bajen

    Código:
    10016A0A  mov byte ptr ds:[520204], 3F
    x
    10016A0A  mov byte ptr ds:[520204], 41
    ---------------------------------------
    10016A11  mov byte ptr ds:[52026F], 3F
    x
    10016A11  mov byte ptr ds:[52026F], 41
    ---------------------------------------
    10016A34  mov byte ptr ds:[521B44], 3F
    x
    10016A34  mov byte ptr ds:[521B44], 41
    ---------------------------------------
    10016AE7  cmp dword ptr ss:[ebp-14], 3F
    x
    10016AE7  cmp dword ptr ss:[ebp-14], 41
    ---------------------------------------
    10016B3E  mov al, 3F
    x
    10016B3E  mov al, 41
    y tambien les dejo el source de la funcion

    Código PHP:
    #define MAX_MAPS 63

    void SCFLoadNewMaps()    /*100169D0*/
    {
        *(
    BYTE*)(0x004DA66A) = 0xE9;
        *(
    BYTE*)(0x004DA66B) = 0xA1;
        *(
    BYTE*)(0x004DA66C) = 0x00;
        *(
    BYTE*)(0x004DA66D) = 0x00;
        *(
    BYTE*)(0x004DA66E) = 0x00;
        *(
    BYTE*)(0x004DA66F) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00520204) = MAX_MAPS;
        *(
    BYTE*)(0x0052026F) = MAX_MAPS;
        *(
    BYTE*)(0x005212C1) = 0xE9;
        *(
    BYTE*)(0x005212C2) = 0x69;
        *(
    BYTE*)(0x005212C3) = 0x08;
        *(
    BYTE*)(0x005212C4) = 0x00;
        *(
    BYTE*)(0x00521B44) = MAX_MAPS;
        *(
    BYTE*)(0x00521B64) = 0x40;
        *(
    BYTE*)(0x00521B65) = 0x81;
        *(
    BYTE*)(0x00521B66) = 0xC1;
        *(
    BYTE*)(0x00521B67) = 0xA8;
        *(
    BYTE*)(0x00521B68) = 0x2D;
        *(
    BYTE*)(0x00521B69) = 0x6C;
        *(
    BYTE*)(0x00521B6A) = 0x00;
        *(
    BYTE*)(0x00521B6B) = 0xEB;
        *(
    BYTE*)(0x00521B6C) = 0x0A;
        *(
    BYTE*)(0x00521B6D) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B6E) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B6F) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B70) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B71) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B72) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B73) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B74) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B75) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B76) = 0x90;
        *(
    BYTE*)(0x00521B77) = 0x51;
        *(
    BYTE*)(0x0054ED09) = 0xEB;

        
    char szIniKeyName[8];

        for( 
    int iMapNumber 0iMapNumber MAX_MAPSiMapNumber++ )
        {
            
    /*
             * esta funcion puede ser cualquier otra de formateo de texto seguro
             * Como Por ejemplo : sprintf_s
             */
            
    snprintf(szMapNamesizeof(szMapName), "Map%02d"iMapNumber);
            
    GetPrivateProfileString("Terrains"szIniKeyName"..\\SCFData\\Terrains\\(null).att"g_iMapFiles[iMapNumber], 64g_szDataFileCommon);
        }
        *(
    DWORD*)(0x00521B67) = (DWORD)g_iMapFiles[0];

        *(
    BYTE*)(0x00521B44) = MAX_MAPS;
        *(
    BYTE*)(0x00501594) = MAX_MAPS;
        *(
    BYTE*)(0x005015BE) = MAX_MAPS;
        *(
    BYTE*)(0x004F507F) = MAX_MAPS;
        *(
    BYTE*)(0x00501209) = MAX_MAPS;
        *(
    BYTE*)(0x0048F732) = MAX_MAPS-1;
        *(
    BYTE*)(0x004D3C5A) = MAX_MAPS-1;
        *(
    BYTE*)(0x0043595B) = MAX_MAPS-1;
        *(
    BYTE*)(0x0042A4DC) = MAX_MAPS-1;
        *(
    BYTE*)(0x0054E442) = MAX_MAPS-1;


    DLL ya modificada : Descargar

    Creditos : u.u hace falta mencionar?
    SCFMT : Por los files
    Plasma32 : Por su crack
    GZLab : Por el fix

    :P
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    #2
    buenisimo fix gracias Stalker te agradezco por corregirme jeje ^^

    ahora pruebo y les dejo el test
    sigpic

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      #3
      y el gameserver seguira sacando el mensaje de map erro>63< entre esas cosas o ya funcionara correctamente??
      saludos

      .:: Mu Xcess Server Online ::.

      sigpic
      Mas que un Juego, tu Comunidad
      Exp:15x - Drop:45% - Season4

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        #4
        Originalmente publicado por gm_taikun Ver Mensaje
        y el gameserver seguira sacando el mensaje de map erro>63< entre esas cosas o ya funcionara correctamente??
        saludos
        se supone que no ^^

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          #5
          not message -*-

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            #6
            bueno el GS no inicia con esta dll... lastimosamente te sale el Map Atribute Reading Error lo aceptas y el GS cierra el Joinserver entonces te sale el cartel que dice Close GameServer? y si colocas no te sale el GS en rojo ya que el joinserver esta apagado... al intentar abrir el JS de nuevo se cierra nuevamente
            sigpic

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              #7
              esa dll esta ya esta posteada por hay en el foro en un mini pack con los gates pero igual da el problema de dice Vixio y no funciona bien

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              Trabajando...
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