Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quieres ganar 10 dolares en tan solo 48 horas??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

    ¿quieres ganar 10 dolares en tan solo 48 horas??

    Registrate en AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

    Gran lugar para las personas que buscan ayuda, las empresas que buscan expandirse, o mejor aún un lugar para ganar algo de dinero extra. Ganar dinero en internet con Fiverr es una de las cosas más fáciles que se puede hacer. Tomar una habilidad o talento que ya tienes y conviértelo en dinero en efectivo existente, es una de las formas de como hacer dinero rapido. Tienes un montón de categorías en donde puedes ganar dinero en efectivo, como hacer dinero facil,y mas subcategorías, es tan grande que seria imposible no ganar dinero que usted puede ganar dinero en efectivo, entre las formas de ganar dinero tienes las siguientes ideas para ganar dinero:

    Regalos
    Tarjetas de felicitación
    Gráficos y Diseño
    Video y Animación
    Marketing Online
    Escritura y Traducciones
    Publicidad
    Negocios
    Programación y tecnología
    Música y audio
    Fun & Bizarre
    Estilo de vida
    Otro
    Estas son sólo las principales categorías que encontrarás en Fiverr. Cada uno de estas cagorias tienen sus propias sub-categorías para, ganar de dinero.

    El proceso es simple. Te registras en el sitio web de fiverr y luego de que estas registrado le das en el botón “empezar a vender” a lo largo de la parte superior. Decide lo que quieres hacer por cinco dólares. Entonces, el “GIG” se hará público

    Al igual que la mayoría de las transacciones en línea se necesita una cuenta de PayPal válida. Dedique algún tiempo a la comercialización de los GIGS por medio de medios sociales como Facebook, Twitter, Google+, y etc La mejor parte es que no hay límite a la cantidad que puede ganar, trabajando fácilmente desde tu casa.

    Puedes añadir extras a los GIGS suministrados por más de cinco dólares, utilizando lo que se denomina UP-SELL. Por ejemplo, podrías hacer un logo gráfico simple para un negocio de buceo. A continuación, cargue otros cinco dólares si lo quieren hacer con 48 horas.

    La mejor parte de este al utilizar esta plataforma , es que no tiens que ser un GURU de internet Para comenzar a Ganar Dinero. Aquí en esa pagina ganas dinero mediante las cosas que te gusten hacer o cosas fáciles como por ejemplo:

    Cantar una canción por el dia de cumpleaños a alguien.
    Ayudar a alguien a configurar una cuenta de Facebook.
    Diseñar un gráfico fresco usando Photoshop.
    Crear un artículo para el blog de alguien.
    Enviar un tweet y un mensaje de Facebook para un negocio.


    He conocido a personas que toman este sitio web como una forma de ganar dinero extra como por ejemplo unos 300 a 600 dolares mensuales, como también conoszco a personas que toman esto como un verdadero negocio y le dedican todo el tiempo a esto ganando de 8.000 a 16.000 dolares mensuales. Pero eso ya es cuestión tuya

    Haz click en el link si quieres registrarte y empezar a hacer dinero en línea ahora en: AdF.ly - shrink your URLs and get paid!
Trabajando...
X