Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Guia] Como usar Mu Skiner Beta 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

[Guia] Como usar Mu Skiner Beta 2

Como Hacer un Skin usando Mu Skiner Beta 2

Mu Skiner Beta 2

Este programa permite visualizar en la parte derecha los archivos OZJ y OZT
    Combierte los archivos de la siguiente manera

OZJ <-> JPG
    OZT <-> TGA

Pueden usar el Paint y el Photoshop u otros que sepan usar para editar las Imagenes (Recomiendo el Photoshop)

En la siguiente imagen mostrare las funciones del Mu Skiner Beta 2

Ahora que sabemos las funciones del programa buscaremos un Archivo OZJ u OZT para convertirlo
    En este caso usaremos el archivo level_man01.OZJ y le damos click en Convert como se ve en la imagen

Luego nos aparecera una Ventana en ella tenemos que buscar una carpeta para convertir el archivo OZJ a JPG
    En este caso cree una carpeta en el Escritorio con el nombre Mi Skin Luego presione el boton Aceptar

En la carpeta Mi Skin la imagen del Archivo level_man01.OZJ en formato JPG con el nombre level_man01

Luego editamos La imagen con el Paint o el Photoshop
    En este caso edite la Imagen con el Photoshop y el cambio es el q se ve en la imagen

Luego debemos convertir nuestra imagen editada nuevamente a OZJ
    Examinamos el archivo level_man01 q esta en formato JPG para Convertirlo a OZJ nuevamente

Nuevamente nos dara a escoger en q carpeta queremos convertir el archivo JPG
    En este caso use la misma carpeta Mi Skin

Y en la carpeta Mi Skin ya tengo el archivo level_man01.OZJ editado ahora solo hay que probarlo

Reemplazamos el archivo level_man01.OZJ de donde lo sacamos (D:\Mu Online\Data\Player)
    nos conectamos al server y nuestro Blade Knight se vera como se ve en la imagen

Nota.- si vamos a hacer un Skin, debemos colocar el archivo OZJ u OZT (ya editado) de la carpeta de donde lo sacamos
    Antes de reemplazar un Skin es bueno hacer una copia del Skin Original por si no nos gusta el que editamos

Guia Original
    By: ZETH
    • Compartir

Respuesta: [Guia] Como usar Mu Skiner Beta 2

muy buen aporte men
    http://img9.imageshack.us/img9/9715/mudfenix21.jpg
    http://img31.imageshack.us/img31/364/ernest22.jpg

Comentario

Trabajando...
    X