Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua o cocacola?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

Agua o cocacola?

Bueno saliendonos del tema de Mu Online, me gustaria que vieran este video, ya que lo considero de vital importancia para su salud, sobre todo para aquellos que son adictos a la cocaola xD..!!

[YOUTUBE]yYVIFwpa6xo&NR=1[/YOUTUBE]

Por favor en la encuesta responde con siceridad de lo que prefieres hasta antes de ver este video.

Saludos...!!!
    65
    AGUA
    46,15%
    30
    CocaCola
    53,85%
    35
    • Compartir

Jeje despues de que vi el video me large a tomar agua como loco xD!
    Aunque ya habia leido la mayoria de las cosas que nombraron en el video.
    Trabajando en Servidor Season 4.5 PHI (1.03B) Slow - Full Bugless + MuGuard Premium

Comentario

• Compartir

Yo en lo personal sigo prefiriendo la coca cola. Mas alla de los quimicos que pueda tener.

Si conosen la historia de como formaron la coca cola es obvio que puede tener quimicos peligrosos es mas creo que hay algunos que pueden ser muy perjudiciales y aun nadie se a dado cuenta.

Bueno antes de las farmacias muchos ivan a negocios (no recuerdo el nombre) donde tu decias que tenias y ellos te FORMULABAN un antidoto o remedio.

Asi nacio coca cola como un remedio por eso no sorprende lo que pueda llegar a tener.
      Mirage Continent Programador

Comentario

• Compartir

La CocaCola mata!!! extrae todo el calcio de los huesos,nos puede traer enfermedades como osteoporosis o artrosis,tambien quedamos gordos,el acido que lleva esa gaseosa no se que efecto hace,pero sin duda la CocaCola te mata lentamente.

Comentario

• Compartir

>>>> No Extrae nada de los huesos jeje al contrario ayuda a los huesos por su alto contenido de calsio

>>Ácido fosfórico Otro mito es por lo general bueno para el cuerpo humano
          Entre otras aplicaciones, el ácido fosfórico se emplea como ingrediente de bebidas no alcohólicas, como pegamento de prótesis dentales, como catalizador, en metales inoxidables y para fosfatos que se utilizan, como ablandadores de agua, fertilizantes y detergentes

Su Formula es un secreto
          http://es.wikipedia.org/wiki/Cocacola
          Algo de historia

Casi lo nesesario para hacer una cocacoal lo encunetas en tu casa XD pero hay que saber mesclarlo eso y no tenemos el ingrediente secreto
          >> un mito es que la cocacola tiene cocaina mito ya que la cocaina es un producto prohibico a sus comiensos si tenia pero fue remplasada por la cafeina y otro producto que es secreto

claro esta es legal y perjudica ala salud ya que si lo dañara la salud la Secretaria de alimentos y medisinas lo prohibiria XD

Otra no que la defienda pero es bien rica diario tomo como 1 / 1.5 Litros de cocacola XD

Veanme aqui sigo vivo

Espero claro esta por la cantidad de azucares en mi sangre tendre falla de riñon en unos años XD jaja

pero espero que la tecnologia me salbe

A mi opinion la cocacola es rica pero si la verdad puede Matarte con el tiempo no se unos 20 30 años

A es un riesgo que correre XD
          Editado por última vez por Magodeoz; https://hastlegames.com/member/170-magodeoz en 12/12/08, 17:21:09.
          @RBonfil

Comentario

• Compartir

a mi nunca me a gustado ni nunk me gustara la cocacola, no se pero desde muy pequeño...

ademas de q te mata lentamente...
            sigpic
            Te atrevez a pelear con mi bruto?
            Click Aqui

Comentario

• Compartir

El problema de las bebidas gaseosas no es la formula que usan (siempre son los mismos ingredientes), las diferencias se dan en base al agua que usan en ellas, por ejemplo, en algunos paises, la coca sirve muy bien para destapar inodoros (baños), mientras que en otros la unica diferencia es un sabor amargo.

Todo es por la calidad del agua.

Comentario

• Compartir

En la red encontre informacion de un experimentado en gaseosas
                __________________________________________________ ___

¿Los ingredientes de la Coca Cola?

La siguiente nota es anónima por motivos obvios, y nos relata como se puede llegar a conocer la fórmula secreta de la Coca Cola.

¿Sabes lo que bebes? Todo sobre la Coca-Cola

En realidad, la formula secreta de la Coca-Cola se puede detallar en 18 segundos en cualquier espectrómetro óptico, y básicamente la conocen hasta los perros. Lo que ocurre es que no se puede fabricar igual, a no ser que uno disponga de unos 10 billones de dólares para competir con Coca-Cola ante la justicia (ellos no lo perdonarían).

La formula de la Pepsi tiene una diferencia básica con la de la Coca-Cola y es intencional, para evitar el proceso judicial. No es diferente porque no pudieron hacerla igual. Es a propósito, pero suficientemente parecida como para atraer a los consumidores de Coca-Cola que prefieren un gusto diferente con menos sal y azúcar.

Mi profesión

Me tocó, entre otras cosas, aprender todo sobre las gaseosas para fabricar Guaraná Golly en EE.UU.
                Tuve que aprender química, entender todo sobre componentes de gaseosas, conservantes, sales, ácidos, cafeína, enlatado, producción, permisos, aprobaciones y mucho más. Monté un mini-laboratorio de análisis de producto, con equipos hasta para analizar sólidos. Incluso, desarrollé programas de PC para cálculo de la fórmula con base en los volúmenes y tipo de envase (plástico o aluminio), pues eso cambia los valores y el sabor.

¿Sal en la Coca Cola?

Es exactamente el Cloruro de Sodio en exageración el que refresca y al mismo tiempo da el doble de sed, como para pedir otra gaseosa. Y no resulta desagradable porque la sal mata literalmente la sensibilidad al dulce... del que por cierto también tiene mucho: 39 gramos de azúcar. Es ridículo. De los 350 gramos de producto líquido, más del 10% es azúcar, o sea que en una lata de Coca-Cola más de un centímetro y medio es puro azúcar. Aproximadamente ¡¡tres cucharadas soperas llenas de azúcar por lata!!

La formula de la Coca Cola es muy sencilla:

* Concentrado de azúcar quemado -caramelo– para dar color oscuro y gusto
                * Ácido fosfórico (sabor ácido)
                * Azúcar (HFCS-jarabe de maíz de alta fructosa)
                * Extracto de hojas de la planta de Coca (África e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas
                * Cafeína
                * Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Benzoato de Potasio
                * Dióxido de Carbono en cantidad para freír la lengua cuando se bebe
                * Sal para dar la sensación de refrigeración

El uso del ácido fosfórico y no del ácido cítrico como todas las demás gaseosas, es para dar la sensación de dientes y boca limpia al beber. El ácido fosfórico literalmente fríe todo y en alta cantidad puede hasta causar daños al esmalte de los dientes, cosa que el ácido cítrico ataca con mucho menos violencia.

Trata de comprar ácido fosfórico para ver las mil recomendaciones de seguridad que dan para su manipulación (quema el cristalino del ojo, quema la piel, etc...). Está prohibido usar el ácido fosfórico en cualquier otra gaseosa; sólo la Coca Cola tiene permiso. Porque claro, sin él, la Coca Cola quedaría con gusto a jabón.

El extracto de coca y otras hojas casi no cambia en nada el sabor. Es más bien un efecto cosmético, así como no se siente el gusto ni el olor del guaraná (que es amargo). El extracto forma parte de la Coca-Cola porque legalmente tiene que ser así. Pero sin él, no se nota ninguna diferencia en el gusto, que está dado básicamente por las cantidades diferentes de azúcar, azúcar quemado, sales, ácidos y conservantes.

¿Sabores a qué...?

Hay una empresa química aquí en Bartow, sur de Orlando. Los he visitado muchas veces. Ellos producen aromatizantes y esencias para zumos. Mandan sales concentradas y esencias el día entero, camión detrás de camión. Ellos los producen para fábricas de helados, gaseosas, jugos, enlatados y comida colorida y aromatizada.

Visitando la fábrica, pedí ver el depósito de concentrados de frutas, que debería ser inmenso, lleno de reservorios inmensos de naranja, piña, fresa y tantos otros. El encargado me miró, se rió y me llevó a visitar los depósitos inmensos... de colorantes y más de 50 tipos de componentes químicos.

* La gaseosa de naranja es la que no tiene naranja.
                * En los zumos de fresa, hasta los puntitos que quedan en suspensión están hechos de goma (una liga química que envuelve un semi-polímero).
                * Piña, es un festival de ácidos y más goma.
                * La esencia para helado de aguacate usa hasta peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) para dar aquella sensación espumosa típica del aguacate, en el paladar al comer.

La segunda gaseosa más vendida en EE.UU. es Dr. Pepper, siendo el producto más antiguo de todos, más aún que la propia Coca-Cola. Esa gaseosa era vendida, obviamente sin refrigeración y sin gasificación allá por 1800 y algo, en botellitas tapadas con corcho, como medicamento, en las carretas ambulantes que se ven en las películas del viejo oeste americano.

Aparte de curar el dolor de barriga y la uña encarnada, también quitaba la mancha de óxido de una cortina y ayudaba a renovar la grasa de los ejes de las carretas.

Para el que no lo sepa, Dr. Pepper tiene un sabor horrible, muy fácil de reproducir en casa: abre la boca y aprieta el spray del Reflex (producto que usan mucho los jugadores de fútbol para calmar rápidamente los dolores de golpes y contusiones). Ese es el gusto del Dr. Pepper.

Bebidas light

Ahora ¿queréis saber la cantidad de basura que tiene un refresco "light"? Yo no la uso para destapar la pileta de mi cocina porque me dan pena los tubos de PVC. La teoría sería buena si no fuera porque los productos endulzantes "ligth" tienen vida muy corta. Por ejemplo el aspartamo, después de tres semanas mojado, pasa a tener gusto de trapo viejo sucio.

Para evitar eso, se agregan una infinidad de otros productos químicos, uno para alargar la vida del aspartamo, otro para neutralizar el color –para que los dos químicos juntos dejen el líquido turbio–, otro para mantener el tercer químico en suspensión –porque si no el fondo de la gaseosa queda oscuro–, otro para evitar la cristalización del aspartamo, otro para realzar, dar más intensidad al ácido cítrico o fosfórico que acaba sufriendo por la influencia de los cuatro productos químicos iniciales... y así sigue, la lista es enorme.

Un consejo final

Después de toda mi experiencia con producción y estudio de gaseosas, puedo afirmar:
                la mejor bebida es el agua, si es mineral tanto mejor, naranja o limón exprimido y hielo. Nada más, ni azúcar ni sal.

Publicado por Daniel en elsecretodezara.blogspot.com

Comentario

• Compartir

...

NADA DE ESO ... Yo prefiero la PEPSI ... xD! ... O un Gatorade

Comentario

• Compartir

Cola-Cola y despues agua.

Comentario

• Compartir

Todo en exceso es perjudicial. Incluso el agua XD!!!!!

Pero yo prefiero la coca cola, aunque hace mucho que no la veo... :S
                      Para esos dias calurosos, ajetreados, en los que quieres explotar una cola helada lo calma todo...

Es un poco extraño comparar agua y gaseosa, todos sabemos los benefecios del agua contra un producto netamente humano (si lo vemos: todo lo humano solo mata jeje) a la larga nos terminara haciendo algo de daño.

Pero tambien debemos tener en cuenta el factor metabolismo, puesto que no todos somos iguales ni por dentro ni por fuera.

Cada uno tiene su momento XD

Comentario

• Compartir

sinceramente prefiero la coca cola no importa lo que me haga prefiero tomarme 4 litros de coca cola en una noche a tomar licor! que te destruye la vida
                        Recuerden Agradecer por un buen post xD Si necesitas algun juego dejame un mensaje en el profile y yo te lo consigo xD

Comentario

• Compartir

prefiero cocacola xD
                          "No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo." - Bill Cosby

Comentario

• Compartir

Respuesta: Agua o cocacola?

sin duda alguna se dice que un gran % de nuestro cuerpo es agua... por lo tanto necesitamos estarla suplantando a cada rato... y se recomineda minimo beber 8 vasos al dia...!!! la coca-cola es buena para ciertas ocaciones... Pero sin El agua no hubiese coca-cola, el principal ingrediente de la misma... es el h2o... el agua: liquido vital...
                            Editado por última vez por TunnerGround; https://hastlegames.com/member/12458-tunnerground en 04/10/09, 01:11:14. Razón: El mensaje no iva hay...
                            sigpic
                            Interpretando el pasado personal, para tener un futuro opcional...!!!

Comentario

• Compartir

Respuesta: Agua o cocacola?

Prefiero cocacola en ves de agua ni ahi lo que le haga a mi cuerpo ^^
                              o tambien tomar un jugito de naranja no esta nada de mal :P
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X