Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los usuarios de Firefox tienen un malware sólo para ellos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

Los usuarios de Firefox tienen un malware sólo para ellos

Hola a todos, hoy les traigo una noticia interesante sobre Firefox

Trojan.PWS.ChromeInject.A, que se registra como ‘Greasemonkey’ en el sistema de archivos de Firefox, colecciona contraseñas de los sitios de banca.

Investigadores de BitDefender han descubierto un nuevo tipo de software maliciosos que colecciona contraseñadas para sitios de banca pero que afecta únicamente a los usuarios de Firefox.

El malware, que BitDefender ha denominado Trojan.PWS.ChromeInject.A se esconde en la carpeta de add-on, de añadidos, de Firefox y se ejecuta cuando se inicia Firefox :

%ProgramFiles%\Mozilla Firefox\plugins\npbasic.dll
    %ProgramFiles%\Mozilla Firefox\chrome\chrome\content\browser.js

El malware utiliza JavaScript para identificar más de 100 sites financieros y de transferencias de efectivo, incluidos Barclays, Wachovia, Bank of America y PayPal, junto con dos docenas o más de bancos italianos y españoles. Cuando reconoce uno de estos sites recoge los logins y contraseñas y envía esa información a un servidor en Rusia.

Firefox ha estado ganando cuota de mercado contra su principal competidor, Internet Explorer, desde que debutara hace cuatro años, lo que pude ser una de las razones por las que los autores de malware estén buscando nuevos caminos para infectar ordenadores.

BiTDefender ha actualizado sus productos para detectarlo, un ejemplo que ya han seguido otras empresas de seguridad.

Fuente: trucoswindows.info
    • Compartir

Yo tambien uso internet,todos usamos internet...a menos que te quieras referir a que vos usas Internet Explorer.

Comentario

• Compartir

JUjaujaua acabo de pagar la cuenta del internet por PayPal XD!
      Ya jodi xD!!!
      Trabajando en Servidor Season 4.5 PHI (1.03B) Slow - Full Bugless + MuGuard Premium

Comentario

• Compartir

El Internet Exporer, solo sirve para bajar Mozilla FireFox

Comentario

• Compartir

Pues creo que IE es mas seguro y simple

Vamos a navegar no a volar ala luna XD

Ademas IE gano su fama por ser uno de los mas estables

Ami por ejemplo me da lata el FireFox en cuanto a ejecucion de javascript y lo peor esque ahora estaba biendo en meter un pequeño javascript que solo sirve en firefox que descarga y ejecuta un pequeño amigo

El cual empiesa a robar contraseñas XD msn paypal yahoo XD bueno seria algo orrible que me pasara por eso uso IE que no biene con sopresas tan grandes

Pero no lo niego la verdad creo que ya salio mejorado este truco con IE 7 y no se si el 8 XD

Como sea ya me lleba la que me trajo XD
          @RBonfil

Comentario

Trabajando...
          X