Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUIA] Como tener mi propio Hospedaje GRATIS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

[GUIA] Como tener mi propio Hospedaje GRATIS

Bueno, aqui les traigo una guia de como tener un hospedaje gratis

Para esta guia utilizaremos un hosting bastante conocido que es el "000webhost", mas adelante tambie incluire guias de como instalar facilmente aplicaciones WEB atraves de este hospedaje, igualmente GRATIS!

Empecemos, lo primero es registrarse en la pagina del hospedaje, para eso vamos a este link: Hospedaje Gratis

ahora procedemos a registrarnos en la pagina, dando click en el boton "Sign Up!"

Bueno, aqui nos pide una serie de datos, dominio, nombre, correo electronico y contraseña.

Para el caso del dominio, nos da 2 opciones

1. Un dominio que ya tengamos comprado
    2. Un dominio gratis que ellos nos suplen

En esta guia partiremos del hecho que no tienen dominio, por lo tanto escojeremos el GRATIS, asi que escriban el nombre que mas les guste y prosigan con los demas campos.

Ahora la pagina nos pide que confirmemos nuestra IP, para eso debemos descargar un programa que ellos nos facilitan que se llama, ip_confim.exe , lo descargamos y ejecutamos, OJO no cerremos ni cambiemos la pagina.

*Nota: algunos antivirus lo detectan como un troyano, si es esto les sucede, deshabiliten el antivirus y lo ejecutan. No se preocupen este software no comprometera su seguridad.

Ahora al ejecutarlo nos dira un numero de 6 digitos, este lo debemos ingresar en la pagina donde quedamos, en el cuadro de texto y damos click en "Confirm & Activate!", esperamos unos minutos y listo ya tenemos nuestro Hospedaje gratis.

Podemos usarlo para subir archivos, paginas y demas, Enjoy!!!

Saludos!

Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
    • Compartir

...

Hola ... No entendi algo ... esta guia que pones nos da un HOSPEDAJE www.MIPAGINA.com??? ... O como es la cosa? ... Me gustaria que me aclararas la duda

Comentario

• Compartir

Originalmente publicado por Jeanf1990 Ver Mensaje
      Hola ... No entendi algo ... esta guia que pones nos da un HOSPEDAJE www.MIPAGINA.com??? ... O como es la cosa? ... Me gustaria que me aclararas la duda
      No, ellos te proveen uno Gratis, con un sub-dominio, pero si tu anteriormente ya has comprado un dominio, puedes agregarlo también.

Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!

Comentario

• Compartir

Para agregar 1 dominio vas a, Dominios Parked y los agregas ahi

Tmb si sos argentino ahi dominios gratis , en NIC Argentina

Saludos

Comentario

• Compartir

donde consigo las dns de ese host para colocarle a dominio y poderlo colocar a ese host

Comentario

• Compartir

utiliza 260mb.com el te brinda servicio de dns y es muy bueno yo lo porble un rato mientras tenia la web del mu hay xD!
            pdta: es gratuito XD!

Comentario

• Compartir

men no entendi nada

Comentario

• Compartir

Esta guia es muy buena
                recuerden q se necesita un programa FTP
                pa poder subir los archivos
                esa misma web da 2 progrmas FTP q pueden descargar

Comentario

Trabajando...