Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Themida + WinLicense

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

    Themida + WinLicense

    Bueno aqui les traigo 2 Programas muy utiles para programadores Themida y WinLicense.

    Dejo explicacion de en los spoil para que lo vean ^^

    un saludo a todos

    Themida v2.0.3.0 Multilenguaje Retail
    [spoiler]
    Themida v2.0.3.0 Multilenguaje Retail

    Protege tus aplicaciones contra ingeniería inversa
    Proporcionar una protección fiable y segura a nuestras aplicaciones difícilmente podía ser más sencillo gracias a programas como Themida.
    Dispone de una tecnología propia a la que denomina SecureEngine, que ejecuta partes del código al mismo nivel de prioridad que el Sistema operativo lo que le permite supervisar y controlar las aplicaciones ejecutadas (esto incluye los desensambladores y otras herramientas usadas en la tecnología inversa).
    Se puede configurar las protecciones que queremos aplicar a nuestra aplicación, ofreciendo más de diez protecciones distintas: contra el volcado de memoria, unidades virtuales, encriptación de recursos, ofuscación, etc.
    Sin embargo, a pesar de los complejos sistemas de protección que utiliza, el programa en sí es bastante sencillo de usar, pues básicamente consiste en elegir el ejecutable a proteger y elegir las protecciones que se le van a aplicar, permitiéndonos personalizar los mensajes de error e información.

    Nota sobre Themida:
    Si deseas añadir un sistema de licencias con posibilidad para elegir limitaciones de tiempo, uso, etc. dispones de otro programa del mismo autor llamado WinLicense que añade esto a las características de Themida

    Código:
    http://rapidshare.com/files/16488402...aje.Retail.rar

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=Q19LPYEG
    [/spoiler]


    WinLicense v1.9.5.0 Multilenguaje Retail
    [spoiler]
    WinLicense v1.9.5.0 Multilenguaje Retail

    Protege de la forma más segura tus aplicaciones
    Winlicense nos permite librarnos de la ardua tarea de añadir a las aplicaciones que distribuimos una buena protección ante ingeniería inversa y la piratería.
    No es necesario cambiar el código fuente de nuestra aplicación para ello, pues trabaja directamente con los archivos compilados (EXE, DLL, SCR...), aunque dispone de una SDK muy completa mediante la cual se puede interactuar desde el programa con el completo sistema de protección que nos brinda Winlicense.
    Dispone de la tecnología más avanzada en la protección de software: encriptación, ofuscación, protección contra depuradores o contra el volcado de la memoria, y se ejecuta al mismo nivel de prioridad que el Sistema operativo.
    Pero no sólo protege las aplicaciones, sino que dispone de un completo sistema de licencias, mediante el cual podemos configurar nuestra aplicación para que tenga un límite de ejecuciones, de días, de minutos de uso, o para poder ampliar dicho límite mediante un número de serie adicional.
    Un programa muy completo, configurable y personalizable, con todo lo necesario para que podamos concentrarnos en el desarrollo de la aplicación, y no en su seguridad en la distribución.

    Código:
    http://rapidshare.com/files/16572842...Retail-CUG.rar

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=HC15P0RV
    [/spoiler]

    Se me pasaba Para los administradores si crean un foro de utilidades en programacion seria exelente para asi mover el tema al foro que corresponde
    Editado por última vez por Magodeoz; http://hastlegames.com/member/170-magodeoz en 26/12/08, 23:42:37.
    @RBonfil
    • Compartir

    #2
    una duda ... siempre que uso themida me qdan muy pesados, alguien sabe de un buen manual de ese excelente programa ...

    Comentario

    Trabajando...
    X