Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primera firma hecha en photoshop :D

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

Mi primera firma hecha en photoshop :D

Bueno primera vez que utilizo el photoshop, aqui les cerca de 1 hora de trabajo xD, opinen porfavor

Me da verguenza xD!!
    Trabajando en Servidor Season 4.5 PHI (1.03B) Slow - Full Bugless + MuGuard Premium
    • Compartir

No Tiene porque Darte verguenza! Si Te quedo Muy Bien, Recuerdo mi Primera Firma en Photoshop... =S... Que fea que Quedo, De verdad Slipkorn para Ser la Primera te ha quedado Bien Hecho el Trabajo, Sigue asi, Practica y Practica y Veras que Cada dia vas a Mejorar, Adelante! Trabaja en la Font y en la Combinacion de Colores

Salu2.
    Editado por última vez por //AthalwarD; http://hastlegames.com/member/10-athalward en 12/12/08, 23:26:18.

Comentario

• Compartir

Gracias me guié un poco en tu Tuto
      Gracias men con esos comentarios a quien no le da ganas de seguir mejorando
      Trabajando en Servidor Season 4.5 PHI (1.03B) Slow - Full Bugless + MuGuard Premium

Comentario

• Compartir

ta bien xD aun que opino que deberias darle un poco mas de vida xD..! asi se ve algo apagado.

Saludos...!!

Comentario

• Compartir

Igual lo veo asi, pero com osoy nuevo en el Photoshop no sabia como persebes ponerle mas vida, onda asi estrellas, resplandores, etc.

Comentario

• Compartir

Vas a Filtro y empeza a toquetear todo XD...
            Yo uso GIMP una herramienta de diseño,mismas funciones que el photoshop pero pesa solo 15MB!!!!

Comentario

• Compartir

pues al principio todos hicimos firmas q no nos gustaban y eso es normal porq nadie es un experto desde la primera vez pero para ser tu 1a firma te quedo buena...

y ps te recomiendo tambien el gimp porq es un programita muy weno aunq apenas toy aprendiendo a usarlo
              sigpic

Comentario

• Compartir

para ser la primera firma esta muy buena
                sigpic

Comentario

Trabajando...
                X