Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tutorial] Simple Signature

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    • Compartir

[Tutorial] Simple Signature

Bienvenidos a mi Primer Tutorial hecho para HNG, Es un Estilo Sencillo, Facil de Hacer, Espero Haberlo Explicado Bien, Cualquier Duda o Comentario, espero el Post!

Salu2!
    Editado por última vez por //AthalwarD; http://hastlegames.com/member/10-athalward en 12/12/08, 23:25:57.
    • Compartir

Gracias muchisimas gracias disculpen el spam pero gracias xB
    En este mismo instante me pondre a hacer firmas
    Trabajando en Servidor Season 4.5 PHI (1.03B) Slow - Full Bugless + MuGuard Premium

Comentario

• Compartir

Una pregunta,que es un Renders C4D?
      En esa guia,creo que te saltaste un paso,el de elegir una imagen...XD

Comentario

• Compartir

Originalmente publicado por DarkZero Ver Mensaje
        Una pregunta,que es un Renders C4D?
        En esa guia,creo que te saltaste un paso,el de elegir una imagen...XD
        En Google Imagenes, Si los Buscas, Aparecen Muchos C4D, Siento no Haber Explicado que es un C4D, en Recursos Hay una Pack que Deje, en Todo caso Aqui hay una Muestra:

[SPOILER][/SPOILER]

Una Descripcion que Te puedo Dar, C4D Significa Cinema 4D, Son Imagenes que en Gran Mayoria se Utilizan para Complementos en Trabajos Graficos, en Este Caso, para la Firma del Tutorial, Practicamente Todo el Fondo esta Compuesto por Estos Mismos, Son Imagenes en 3ra dimension, con los C4D Se puede Hacer Mucho! Luego en Otros Tutoriales les Mostrare mas Utilidades.

Salu2.
        Editado por última vez por //AthalwarD; http://hastlegames.com/member/10-athalward en 12/12/08, 23:25:50.

Comentario

• Compartir

Ya encontre la solucion,hice una nueva capa y abri el Render C4D,lo seleccione,puse Editar - Copiar, cerre esa ventana, pegue la imagen sobre la capa nueva y lo movi con una herramienta que tiene 4 flechas apuntando a todos lados XD.
          Si haces el tuto,con imagenes,con los nombres de las cosas,las descargas,te hago un monumento,seria el tutorial mas grande de la historia XD.
          Editado por última vez por DarkZero; http://hastlegames.com/member/88-darkzero en 13/12/08, 00:16:45.

Comentario

• Compartir

Ya encontre la solucion,hice una nueva capa y abri el Render C4D,lo seleccione,puse Editar - Copiar, cerre esa ventana, pegue la imagen sobre la capa nueva y lo movi con una herramienta que tiene 4 flechas apuntando a todos lados XD.
            Si haces el tuto,con imagenes,con los nombres de las cosas,las descargas,te hago un monumento,seria el tutorial mas grande de la historia XD.
            El Tutorial mas Grande de la Historia xD, Bueno Me Alegro de que Hayas Podido Meter el C4D a la Firma, Mis Disculpas de Nuevo por no Explicar Como, Tomare Tu Consejo para Los Tutoriales que se Vienen, Los Tratare de Explicar Aun mas y lo Mejor Posible, por Ahora este Lo Dejo asi, y Asi como Hizo DarkZero, Cualquier Duda que Tengan, La Pueden Postear.

Salu2!

Comentario

• Compartir

Una pregunta,el render C4D tiene que ser de un color claro? y el render ese del bk tambien tiene que ser claro?

Comentario

• Compartir

Una pregunta,el render C4D tiene que ser de un color claro? y el render ese del bk tambien tiene que ser claro?
                El Render C4D, No Necesariamente Tiene que ser Claro, de Todas Maneras lo vas a Decolorizar y va a quedar en Blanco y Negro, Pero si seria Bueno que no Quedara Tan Oscura, en mi Opinion, Ya despues todo depende del Equilibrio de Color que le des, y el Render del Bk o del que Pongas, Tampoco Necesariamente Tiene que ser Claro, Cambiara de Color a Medida de los Mapas de Degrado, y lo que le Quieras Agregar.
                Prueba Diferentes Cosas Asi Practicas, y Tendras Varios Resultados cada vez Mejores.

Salu2.

Comentario

Trabajando...
                X